FANDOM

I:es el primero de los Episodios de Sirenoman y Chico Percebe.

Wiki

Tarjeta

Argumento Editar

Mientras que molestar a Calamardo, Bob Esponja y Patrick descubren que su héroes, Mermaid Man y Chico Percebe, se encuentran en el hecho de que viven bajo el agua los Bancos de casa de retiro Shady, y tratan de acercar a las dos de su retiro, para gran disgusto de los geriátricos de fondo Bikini superhéroes que sólo quieren que su TV fija. Bob Esponja y Patrick pasar por todo tipo de travesuras divertidas para reunir a sus amigos superhéroes y, finalmente, tener éxito, por el Chico Percebe cansando de ellos y llamar a otros superhéroes antiguos, creando así Mermaid Man y de nuevo muestran Chico Percebe: Las nuevas aventuras de Mermaid Man y Barnacle Chico.

Trivia Editar

  • La canción que fue cantada es una parodia de una canción sobre Batman y Robin, de los cuales Mermaid Man y Chico Percebe son parodias de.
  • Esta es la primera "Mermaid Man y Chico Percebe" episodio en el que Bob Esponja aparece sin Patrick. El segundo es Bob Esponja vs Mermaidman.
  • Este fue también el único "Mermaid Man y Chico Percebe" en la ficha de título tiene olas de color púrpura. Los otros cinco han olas azules en la tarjeta de título. episodio Este tema musical es también diferente de otros Hombre Sirena y el Chico Percebe episodios.
  • Cuando Mermaid Man le dice a Bob Esponja que, tal vez, la concha de la señal es demasiada responsabilidad, la televisión en su casa sólo muestra una pantalla roja, en lugar de la pantalla en negro o una imagen en movimiento.
  • Este fue el último episodio de utilizar animación tradicional. Todos los episodios de olores Algo en adelante el uso de tinta digital y pintura.
  • Esta es la primera aparición de la Mermalair.
  • Cuando Mermaid Man dijo que "Activar el modo de torpedo! ", dijo subtítulos regular" el modo de torpedo! "
  • Este es el último episodio de la primera temporada. El primer episodio de la segunda temporada, huele algo, salió al aire el mismo año.
  • El Mermalair es una parodia de Baticueva de Batman.

Editar

Locutor de TV: El hombre sirena: Flota y contundente. Con la capacidad de montar y cargar las criaturas de las profundidades. Mermaid Man: Por el poder de Neptuno! TV Locutor: Mermaid Man, con su joven socio Chico Percebe, lucha por todas las criaturas que viven en el mar, frente a las fuerzas del mal. Villano: Oh, no! La furia de Whirlpool. Locutor de TV: El hombre sirena: Campeón de la Profundidad. Bob Esponja y Patrick: Yay! Campeón de la profundidad! Woo! Bob Esponja: (disfrazada de sirena Man) Vamos, Chico Percebe. No hay mal pie. Patrick: (disfrazado de Barnacle Boy) Salto "lampreas, sirena Hombre. Estoy detrás de ti. Bob Esponja: Hombre Sirena y Chico Percebe terreno al enemigo mortal, Reflecto, para nada bueno. Calamardo: Bob Esponja. Bob Esponja: ¿Sabes lo que esto significa. Patrick: Donuts. Bob Esponja y Patrick: Ooohh. Bob Esponja: Por el poder de Neptuno. (Patrick muerde la rosquilla) Bob Esponja y Patrick: El hombre y el Chico Percebe sirena, ¡uníos! Bob Esponja: Las criaturas de las profundidades, montamos! (Los dos a pensar en profundidad) Piensa ... difícil ... Chico Percebe. (Nada por medusas) Aquí vienen. (Golpes Calamardo medusas lejos) Bob Esponja: Blast, Reflecto se ha vuelto demasiado poderoso. Calamardo: (en una tienda de campaña) ¿Qué? ¡Ohh! RAGA ... Bob Esponja: Si Reflecto se corta la luz solar, que se debilita. Patrick: Las medusas Saltar, hombre sirena. Está destruyendo el escudo. (Calamardo está destruyendo la «coraza») Bob Esponja: Rápido, Chico Percebe, de vuelta a la cueva del mar. Patrick: , sirena hombre adecuado. Calamardo: Bob Esponja! Bob Esponja, abre! Bob Esponja: Reflecto ha encontrado nuestro laboratorio secreto. Patrick: ¿Cuál sería el verdadero hombre sirena hacer? Calamardo: ¿Por qué no te vas a preguntar lo mismo? Bob Esponja: Elaborar, ustedes, viles demonio. Calamardo: Él y Chico Percebe viven en la casa de retiro en el otro lado de la ciudad. Bob Esponja: Hmm, deben estar trabajando de incógnito. Calamardo: Sí ... ahora por favor déjame en paz. Bob Esponja y Patrick: Hombre Sirena y Chico Percebe reunir! (Patrick ahora tiene 3 picaduras) (Hogar de Retiro sombrío Bancos) Bob Esponja: Perdón, sé que Mermaid Man está trabajando encubiertos en un caso importante, pero creo que podemos verlo? Entrenador: Undercover? Sí ... bueno voy a ver si se puede tomar tiempo de su apretada agenda para verlo. (Bob Esponja y Patrick riendo mientras caminan en) Ahí están. Ahí mismo. (Bob Esponja y Patrick grito de asombro) Entrenador: Trate de no darles una sorpresa. Bob Esponja: Patrick! ¿Puedes creerlo? Patrick: (sosteniendo a Bob Esponja) Hombre Sirena y Chico Percebe en la carne! (Bob Esponja y Patrick pie delante de la TV) Chico Percebe: Oye, ¿quiénes son esos tipos? Mermaid Man: Uhh, están aquí para arreglar el televisor? (SB Y Pat risas) ¿Se Chico Percebe: ¿Qué quieres? Bob Esponja: ¿Eres hombre sirena y el Niño Percebe? Chico Percebe: Bueno, lo que solíamos ser. Pero ahora que está jubilado. (Patrick y SB GASP). Bob Esponja: Pero usted no puede retirarse! No hay mal pie. El hombre sirena: ¿Qué? ¿Qué mal. MAL! Chico Percebe! No se olvide, no hay mal! Bob Esponja: Todo lo que dice que no hay mal pie. El hombre sirena: MAL! Eeeeeeeeeee! EEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Chico Percebe: ¿Podría dejar de decir eso? Mermaid Man: (pendiente de una fuente de agua) MAL! Malo, malo, malo, malo, malo, BAAAAH! (Chorros de agua a Mermaid Man) Desgracia! (Coge gerente de Bob Esponja y Patricio y los lanza hacia fuera) Bob Esponja: , Mermaid Man y Chico Percebe Wow. Patrick: Es una lástima que son viejos. Bob Esponja: ¿Qué quieres decir, Patrick? Los ancianos son los más grandes. Están llenos de sabiduría y experiencia. (Capitán da un pulgar hacia arriba) El mundo necesita Mermaid Man y Chico Percebe. Alguien, en alguna parte, está en problemas, y no voy a descansar hasta Mermaid Man y Chico Percebe están fuera de la jubilación. (Fuegos artificiales aparecer) Patrick: ¡Ooh! Bastante luces! (En la cafetería de la casa) Mermaid Man: Para el pastel de carne! Para el brócoli! Asegúrese de dar el brócoli extra a mi sala de jóvenes. El niño necesita a sus vitaminas. Señora Cafetería: Aquí tienes, hijo. Haha. Mermaid Man: A la mesa, fuera! Chico Percebe: ¡Cuidado! No corras! Bob Esponja: , Mermaid Man Oye. Mermaid Man: Uh, aquí viene el técnico de televisión. Chico Percebe: ¿Qué quieres de nosotros. Bob Esponja: Espera. Deja que te mire ya. Mermaid Man: Manténgase alerta, Chico Percebe. Él ... él está tramando algo. Chico Percebe: ¿Va a cortar ... te deja de llamarme «muchacho»? Bob Esponja: ¿Recuerdas el momento en que el suministro de alimentos en la Atlántida fue agotando? Así que invitó a una pistola de rayos que hace las cosas crecen seis veces su tamaño para disparar a los jardines de algas marinas. Pero entonces el mal de Man Ray se abalanza sobre él y pasa su dedo el arma y dispara todas las algas. (Finge para disparar) Y pegotes sobre la cúpula de submarinos! (Símbolos en la mesa) Y entonces empieza a chupar en el cristal. (Absorbe su saliva) Chico Percebe: ¿Cuál es tu punto, muchacho? Bob Esponja: Ustedes son los más grandes héroes de todos los tiempos, y creo que debe salir de su retiro. Mermaid Man: Escuchen, villanos. Quiero comer mi pan de carne. Si no salir de aquí, y luego por el poder invertido en mí, yo os declaro marido y mujer. Entrenador: ¿Qué está pasando aquí? Mermaid Man: Puede besar a la novia! (Bob Esponja es expulsado) Patrick: ¿Te ha de reunir a nuestros héroes? Bob Esponja: No, pero yo soy casado. (De vuelta en la casa de retiro) Mermaid Man: Arriba, arriba, y lejos. Arriba, arriba, y lejos. Bob Esponja: (disfrazado de mujer) ¡Oh, mi. Esta bolsa es tan grande y pesado. Patrick: (disfrazada de un ladrón) ¡Alto ahí, señora. Voy a estar tomando eso. Bob Esponja: ¡Aah! Ayuda! Ayuda! Ayuda! Patrick: Es trabajo. Bob Esponja: ¿Por qué, has venido a rescatar a poco ol 'mí? Chico Percebe: pipa! Usted podría despertar Mermaid Man y él es terco cuando está perturbado. (MM Tiene los ojos muy abiertos) Bob Esponja: Siempre alerta, sirena El hombre se ha capacitado a dormir con los ojos abiertos. Chico Percebe: Maldita sea, alejarse de él. Mermaid Man: gritando Stop '. Estoy durmiendo la siesta! Chico Percebe: Soy yo, no te ol 'gallareta! Ver los Ancianos # 1: Sí. Ver los Ancianos # 2: Ese soy yo. Ver los Ancianos # 3: Estoy aquí. (MM & BB están discutiendo) Bob Esponja: Perdón, el Hombre Sirena. Mermaid Man: ¿Qué quieres? Chico Percebe: Más vale que sea bueno. Bob Esponja: Esto te levante el ánimo. Ya casi hemos terminado de pintar su barco invisible móvil. Chico Percebe: Gah! Sí, pero. Es suponer que son invisibles. Eso es todo! Tenemos que poner fin a nuestra vida de ocio. Es hora de salir de su retiro. No hay mal pie. El hombre sirena: MAL! ¿Dónde está? Chico Percebe: ¡Ahí está! (Puntos en el SB & Pat) Usted sabe lo que esto significa? (Abre caja con anillos de brillantes) El hombre sirena: Donuts! Chico Percebe: ¡Oh, hermano. (Pone el anillo de Mermaid Man y, a continuación, los ponen juntos) Diga el juramento. El hombre sirena: El hombre y Chico Percebe sirena UNITE! Lanzar una waterpolo en ellos! Bob Esponja y Patrick: waterpolo! Waterpolo! (Chico Percebe lanza una waterpolo en Bob Esponja) Patrick: Hehehehehe. Chico Percebe: morenas mascullar. No es trabajo, sirena Hombre. Mermaid Man:El lo está absorbiendo como una especie de esponja mal. Mermaid Man y Chico Percebe: paddle perro, fuera! Patrick: Es la bañera de hidromasaje librando. (SB y animar Pat) Mermaid Man: Los demonios. Son en realidad lo estaba disfrutando. Bob Esponja y Patrick: Hazlo otra vez! Hazlo otra vez! Hazlo otra vez! Chico Percebe: ¿Y ahora qué, Mermaid Man? ¡Necesitamos ayuda! Mermaid Man y Chico Percebe: Las criaturas marinas, UNITE! (Criaturas del mar se retiró por lo que vienen lentamente) Chico Percebe: Hmm, las criaturas de las profundidades parecen haber perdido algo de su brillo. Mermaid Man: Las criaturas marinas, el ataque! Bob Esponja: Una pizca de mí, debo estar soñando. (Criaturas del mar recoger SB & Pat) Misión cumplida, Patrick. Patrick: Sí, lo hicimos. (Criaturas del mar echarlos) El hombre sirena: lo hice. Me siento 5 años más joven. Oh, es bueno estar de vuelta! Chico Percebe: Lo hicimos, que el viejo gallareta. El hombre sirena: ¿Quién es usted? Locutor de TV: Las Nuevas Aventuras del Hombre Sirena y Chico Percebe! Nos unimos a nuestros héroes mientras estaba alojado en una batalla de ingenio. (Mermaid Man y Chico Percebe Juega a las damas cuando suena el teléfono) Mermaid Man: Es el teléfono Aqua! ¿Qué pasa, jefe? Uhh, hola? ¿Hola? ¿Hola? ("Hang Up" aparece) El teléfono todavía está roto. Recuerde que consiga que se fije. ("SIT" aparece) Chico Percebe: Te recuerda de qué? Mermaid Man: Recuérdame ¿de qué? TV Locutor: ¿Podrán nuestros héroes alguna vez sus teléfonos fijos? Sintonice la próxima semana y averiguarlo. Bob Esponja: Wow. Eso fue incluso mejor que el show de edad. Patrick: Es todo gracias a ti. (Bob Esponja guiños) Ja!